Productos de Interiorismo y Estilo de Vida

Descubre tesoros ocultos de todo el mundo. Pachulí Interior & Lifestyle Concept Store busca artículos especiales donde la belleza de la naturaleza y la artesanía son de gran importancia. Puedes encontrar muebles, decoración y artículos personales que harán que tu hogar se sienta especial.

Pachulí es una tienda de interiorismo de Barcelona que te aporta hermosos productos de calidad para que experimentes una vida más agradable. Estas fotos son sólo una pequeña pista de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda.

Ves a nuestra página de Inspiración para ver más productos o visítanos en el Carrer del Brosolí 4, El Born.


Arte


En Pachulí se pueden encontrar diferentes tipos de arte, desde fotógrafos locales hasta pinturas de Cuba. Todos son únicos en su especie y te impresionarán aún más cuando los veas con tus propios ojos.

Por el momento, puedes maravillarte con el arte del pintor cubano Manuel Antonio Rodríguez. Con su firma Toni,es uno de los pintores más emocionantes del mercado dedicado a retratos cubanos con un refrescante uso de colores. Sus pinturas, llegadas directamente de su galería en Trinidad, captarán tu atención en pocos segundos.

Además, Pachulí te ofrece la impresionante fotografía del holandés Max Beerman y de la española Silvia Serra. Ambos saben cómo funcionan tanto delante como detrás de la cámara. La fotografía en blanco y negro hecha por Silvia Serra es exquisita. Gracias a sus experiencias internacionales, Silvia sabe cómo intrigar a la gente con sus emocionantes y sensuales capturas. Junto a varias exposiciones nacionales, la obra de Silvia también se ha expuesto en Bangkok.


Diosas de la naturaleza


Cuando compras una diosa de la naturaleza contribuyes automáticamente a la conservación de mariposas y de la naturaleza en diferentes países. Apoyas a la población local y a la conservación de la selva en muchos países, como Surinam, Perú, Costa Rica, Tailandia, Malasia, Congo e Indonesia. Las mariposas se crían en un entorno protegido y sus granjas crean un hábitat respetuoso con el medio ambiente. Todas las granjas han sido visitadas para garantizarte un regalo que sea justo con la naturaleza.

Cada mariposa iluminará tu interior con sus patrones y colores únicos, convirtiéndose en una decoración ganadora.


Productos Marroquíes


Las alfombras de Vintage Boujaad y Beni Ouarain son perfectas para mantener tus pies calientes y darle a tu interior un toque exclusivo. Estas alfombras han sido cuidadosamente diseñadas, seleccionadas y tejidas a mano a partir de lana de oveja natural por mujeres artesanas locales. Las alfombras bereberes vintage provienen del Atlas marroquí y están hechas con el menor impacto posible en el planeta. Estas maravillosas obras de arte son de comercio justo y están buscando un nuevo hogar.

Junto a estas alfombras marroquíes, también ofrecemos pufs vintage, cojines de seda de cactus y otros accesorios traídos desde Marruecos.


Planificadores CGD Londres


Gestiona el estrés, llega a tiempo, mantén tus objetivos de fitness o simplemente organiza tu día a día con los exclusivos planificadores Career Girl Daily London. Su filosofía es animarte a vivir mejor y por eso ningún detalle es demasiado pequeño. Los planificadores y almohadillas de CGD London están hechos de cuero vegano y están ahí para ayudarte a hacer tu vida un poco más fácil. Pachulí es la única tienda en Barcelona y de España donde puedes encontrar estos planificadores súper inteligentes.

A %d blogueros les gusta esto: